Monday, August 27, 2012

CHAKALOVSK MI-25 SIRIOS EN REVISION

CHAKALOVSK MI-25 SIRIOS EN REVISION:
 El pasado doce de Agosto, alguien obtuvo estas fotografías en la planta de reparación de helicópteros sita en Chakalovsk. El Mi-25 de exportación que aparece en primer plano con un curioso y bonito camuflaje "selvatico" podria, ojo, digo podria, ser uno de los Mi-25 sirios que se encuentran allí en revisión y estar ya terminado, listo para su entrega tras su revisión y puesta a punto.
 En esta otra imagen podemos ver que luce el serial occidental "960", pero no puedo estar seguro de su nacionalidad ya que su escarapela nacional, la palabra "peligro" debajo del rotor de cola y una probable bandera también en la cola están tapados. Nótese que los Mi-25 que están detrás, con el mismo tipo de papel tapando sus escarapelas si llevan el antiguo y único camuflaje típico de los Hind sirios. Estos helicópteros aún esperan su "overhaul" o puesta a punto.
 Vista frontal del Hind "terminado" y al fondo otro Hind sirio sin revisar. Hace unas semanas hubo una polémica sobre un mercante que presuntamente trasladaba helicópteros de combate para Siria... Quizás estos helicópteros formen parte de ese lote, o de otro.
 Mi-8 o 17 sirio derribado hoy 27 sobre Damasco. Foto AFP.
Y para terminar la entrada intersante foto de lo que su autor llama Mi-8MTB-2RN. Variante poco vista...

No comments:

Post a Comment