Thursday, May 31, 2012

FOTOS VARIAS Y SUDAN

FOTOS VARIAS Y SUDAN:
 Esta es una foto muy curiosa. Probablemente sea de origen francés ya que los aviones interceptadores parecen ser una pareja de Mirage. Quizás el Galaxy se ha perdido o está fuera de rumbo o cuando sobrevolaba Francia lo usaron para practicar una interceptación. O quizás el Galaxy ha declarado alguna emergencia y los franceses se han acercado ha "echar un vistazo" al exterior. El motor interior del ala izquierda parece llevar una reversa abierta o se le ha desprendido una pieza del recubrimiento... o son imaginaciones mias, no sé, con todo rara foto.
Aqui un "primo" del QF-86 que vimos el otro dá. ¿Lleva pintados misiles de crucero bajo la cabina?
 Me alegra comprobar que uno de los An-12 más exóticos que existen y con un esquema de pintura ciertamente llamativo aún continúa en plena forma en Tangarog.
 Sudán. Un piloto comercial o de ayuda humanitaria, mientras hace una espera para acceder a cabecera caza dos Mi-24V sudaneses despegando.
Siempre me ha llamado la atención que los helicópteros rueden a cabecera de pista para despegar como si fueran un avión y no lo hagan desde donde están estacionados. A veces ruedan largas distancias y es muy curioso. Los rusos suelen hacerlo así.

No comments:

Post a Comment